EL EVENTO DE TUS SUEÑOS

EV
EMPRESAS

Proyecta tu imagen de marca en el mercado

Más información

EV
INSTITUCIONES

Los eventos institucionales brindan una ocasión perfecta para incidir muy positivamente en la generación de confianza por parte de las instituciones

Más información

EV
MARKETING

Para que un evento sea un éxito, debe existir equilibrio y armonía entre entretenimiento, emoción y empuje

Más información

EV
CONSULTORÍA

Si tienes tu propio equipo de marketing, nosotros estamos codo con codo con ellos para que todo salga perfecto

Más información

EV
PARTICULARES

Disfruta de tu propio evento con alma y corazón

Más información

CLUB
GASTRONÓMICO

Un selecto club para compartir momentos

Más información

Más que una Agencia de Eventos… somos Creadores de Sueños

En Elisabeth Vicens, ideamos, producimos y organizamos su “Evento con Alma y Corazón“. Comunicación en vivo en la que cada detalle cobra sentido, y la experiencia se vuelve inolvidable, generando emociones únicas vinculadas a su marca, y a su persona.

Nos diferenciamos de las agencias de comunicación, porque vamos más allá. En Elisabeth Vicens creamos eventos exclusivos y personalizados. Eventos memorables, con experiencias inmersivas, para impregnar de emociones el corazón y el alma de sus invitados.

Llevamos más de 20 años en la organización de eventos. Produciendo los eventos más impactantes. Eventos con clase para impresionar a sus invitados: organización de congresos, fiestas, bodas de ensueño, cumpleaños temáticos, espectáculos, aniversarios de empresa, presentaciones de productos, entregas de premios, alquiler de espacios singulares…

Para mantener la exclusividad y calidad de su evento, en Elisabeth Vicens nos autolimitamos el número de eventos que organizamos al año. Así logramos que su experiencia sea “sin límites”. Y garantizamos que su evento especial tenga nuestra atención exclusiva. Marcamos la diferencia en un mundo donde todo se hace a granel.

Convertimos su evento soñado en realidad. Grabamos la huella imborrable de su celebración en el corazón de su público. Consulte los testimonios de nuestros clientes y casos de éxito. O llámenos y Compruébelo.

Más que una Agencia de Eventos… somos Creadores de Sueños

En EV PROJECTES, ideamos, producimos y organizamos su “Evento con Alma y Corazón“. Comunicación en vivo en la que cada detalle cobra sentido, y la experiencia se vuelve inolvidable, generando emociones únicas vinculadas a su marca, y a su persona.

Nos diferenciamos de las agencias de comunicación, porque vamos más allá. En EV Projectes creamos eventos exclusivos y personalizados. Eventos memorables, con experiencias inmersivas, para impregnar de emociones el corazón y el alma de sus invitados.

Llevamos más de 20 años en la organización de eventos. Produciendo los eventos más impactantes. Eventos con clase para impresionar a sus invitados: organización de congresos, fiestas, bodas de ensueño, cumpleaños temáticos, espectáculos, aniversarios de empresa, presentaciones de productos, entregas de premios, alquiler de espacios singulares…

Para mantener la exclusividad y calidad de su evento, en EV Projectes nos autolimitamos el número de eventos que organizamos al año. Así logramos que su experiencia sea “sin límites”. Y garantizamos que su evento especial tenga nuestra atención exclusiva. Marcamos la diferencia en un mundo donde todo se hace a granel.

Convertimos su evento soñado en realidad. Grabamos la huella imborrable de su celebración en el corazón de su público. Consulte los testimonios de nuestros clientes y casos de éxito. O llámenos y Compruébelo.

Nuestros clientes ya han opinado

«La colaboración que hemos mantenido y mantenemos con Elisabeth Vicens siempre ha superado nuestras expectativas. Creatividad, profesionalidad, disponibilidad y una gran organización siempre han estado presentes en todos y cada uno de los eventos y congresos en los que hemos participado y colaborado.»

José Enrique Vázquez, Presidente del Grup de Gestors Energètics de Catalunya

» Trabajar con Elisabeth Vicens es un perfecto equilibrio entre la exigencia profesional y la proximidad en el trato»

Antonio Tolmos, Pianista, compositor y conferenciante

«Elisabeth es una profesional con visión y experiencia reconocida, capacitada para conceptualizar, diseñar e implementar cualquier evento a medida. Su implicación con los proyectos es real, cuidando al máximo los detalles y estando siempre al lado del cliente para gestionar con eficiencia cualquier reto o imprevisto.»

Eduard Vicente, Director de Reus Desenvolupament Econòmic

«Apostar por Elisabeth ha sido nuestra mejor decisión. Entregada, recurrente, incansable, exigente con el trabajo bien hecho, toma decisiones extraordinarias y tiene una enorme capacidad de crear nuevas oportunidades. Ha sido un placer trabajar juntas para conseguir el éxito de nuestros objetivos.»

Mª Àngels Fornalés, Associació Empresaris Torrefarrera, Coordinadora Executiva Empresaris Polígon

«Conocí a Elisabeth en una fiesta empresarial que organizó y a raíz de eso  hemos hecho varios eventos juntos. Conjuntamente le dimos vida a  un evento nuevo transformador entre viñedos, conectamos  y el trabajo  fue muy fluido. Entendió perfectamente mis necesidades, las de los clientes y el evento se convirtió en un éxito maravilloso, desde el lugar escogido, el manejo de sponsors y la atención de los clientes. Yo pude mostrarme y brillar como profesional y las marcas que apostaron por nosotros quedaron encantados con el trabajo realizado.

No puedo nada más que hacer que recomendarla y espero seguir trabajando con ella.»

Agustín Vidal, Instructor de meditación y Health Coach

«Me alegro mucho de conocer a Elisabeth y que forme parte del equipo de TEDxLleida. Es una profesional entregada, atenta y que ofrece soluciones excelentes y de acuerdo con las necesidades y expectativas que tienes en la organización de un evento. Mi experiencia personal y profesional es muy positiva. Muchas gracias por todo, Eli!»

Montse Díaz, Organizadora TEDxLleida

«Elisabeth es una profesional apasionada por su trabajo. En el tiempo que hemos colaborado ha demostrado una gran valía como profesional y como persona. Su actitud ante los retos organizativos es siempre positiva y resolutiva, tiene una alta capacidad de adaptación al evento que organiza, en definitiva, es sinónimo de éxito asegurado.»

Roger Bosch, Director técnico, Incubadora d'Empreses d'Innovació Agrometal·lúrgica

«He tenido el placer de poder colaborar con Elisabeth y es una gran profesional, pero lo que mas destaco de ella es su dedicación e ilusión por hacer las cosas lo mejor posible. Persona agradecida y comprometida con sus clientes y personas cercanas, que la hacen destacar dentro del mercado con pequeños detalles que multiplican el resultado.»

Manuel Montalban, Director Comercial de Gestevet S.L.

«Hoy día lucir grandes currículums como herramientas fundamental para despertar el interés del cliente está al alcance de muchos profesionales. Son tiempos en que la formación está prácticamente al alcance de todos y el bagaje profesional de Elisabeth así lo demuestra, pero no es ese el aspecto más importante que yo desearía destacar en ella, ni el que la hace realmente excepcional; sino su calidad humana, su extrema honestidad y su trato tan cercano y distendido, eso es lo que realmente marca la diferencia y le confiere ese valor añadido tan importante a la hora de trabajar con ella.»

Mariluz Jiménez, Psicoterapeuta y docente

CONTACTA

Comparte conmigo la idea de lo que quieres y déjame ayudarte